clínica

601 242 831

En Samar Fisioterapia atendemos todo tipo de lesiones del aparato locomotor (problemas de espalda, ciática, esguinces, tendinitis, roturas fibrilares…), así como afecciones reumatológicas ( artrosis, artritis..)

más

En la Clínica Samar te ofrecemos un amplio abanico deservicios para la prevención de dolor y patologías durante el embarazo y el postparto, así como el tratamiento de todas aquellas patologías que puedan surgir.

¿Qué es lo que te ofrecemos?

más

El Cólico del Lactante es un trastorno típico en los primeros meses de vida que se caracteriza por un llanto intenso y prolongado sin causa aparente, frecuentemente al atardecer o anochecer, siendo una terrible pesadilla para los padres.

más

El mundo del deporte es duro físicamente y sabemos la necesidad de los que lo practican por recuperarse en la mayor brevedad de tiempo posible para volver a su actividad deportiva.

más

El drenaje linfático es una técnica muy delicada y específica, que consiste en una serie de maniobras suaves y con una presión determinada, que actúa sobre el sistema linfático favoreciendo la captación reabsorción de líquido.
Es importante que esta técnica sea exclusivamente aplicada por fisioterapeutas especializados en drenaje linfático manual, que den  fiabilidad y calidad en el diagnóstico y tratamiento del paciente.

más

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que cierran la cavidad abdominal en su parte inferior. Su función es sostener los órganos pélvicos (vejiga y uretra, útero y vagina; y recto) en la posición adecuada porque de ello depende su normal funcionamiento.

más

En Samar Fisioterapia estamos especializados en el tratamiento de cualquier tipo de problema asociados a la mandíbula que causan dolor o problemas al masticar, problemas en apertura o cierre de la boca, bruxismo( tensión mandibular asociados al estrés que se acentúa de noche, dando lugar en muchos casos al uso de una férula nocturna), problemas de menisco, etc.

más

En Samar Fisioterapia estamos especializados en la Terapia Craneal  fundamental en el tratamiento de cefaleas o dolores de cabeza, migrañas, neuralgias.

más

En Samar Fisioterapia somos expertos en este tipo de terapia, fundamental en la recuperación de  la función y del alivio del dolor de cualquier estructura anatómica del cuerpo humano.

más

En Samar Fisioterapia tenemos una amplia experiencia en el tratamiento con pacientes de patología neurológica, tanto en afectaciones del Sistema Nervioso Central como pueden ser la Hemiplejias, hemiparexias causadas en la mayor parte de los casos por un Infarto Cerebral  (ICTUS) o Accidente Cerebro-vascular Agudo ( ACVA), trastornos del equilibrio y estabilidad, Ataxias, Parkinson