clínica

  91 156 93 59

   601 242 831

En nuestra clínica, Samar Fisioterapia, contamos con las instalaciones y el equipo de personal necesario y adecuado para ofrecer las diferentes actividades colectivas.

Nuestros profesionales tienen una alta cualificación, seleccionados entre los mejores para impartir estas clases.

Las actividades están orientadas a mejorar nuestra forma física y mental para mantener un saludable estado de forma, no sólo lo que exteriorizamos de nosotros, como nuestra imagen, sino también nuestro bienestar interior, el cual nos hace tener siempre una actitud positiva frente al día a día.

Las clases colectivas están diseñadas para grupos muy reducidos de personas, de tal manera que nos permite mantener una atención constante para cada participante durante el transcurso de la clase, atendiendo de manera individual  las necesidades y objetivos marcados para cada miembro del grupo, asegurándonos de que el desarrollo de la actividad sea el más óptimo.


Mantener una buena actividad es la mejor arma contra el sedentarismo, sentimientos de inutilidad, aparición de conductas problemáticas y la depresión.

Continuar realizando actividades, en la medida que sea posible y tener una buena rutina diaria, está comprobado que siempre contribuye a la mejora del buen funcionamiento del individuo en general.

más

El Método Pilates, es una de las mejores formas de mejorar nuestra forma física.

Recientes estudios demuestran que la mejor manera de moldear y tonificar el cuerpo es trabajándolo con el peso de nuestro propio cuerpo.

más